Calendario

Primera tanda de Asambleas Ciudadanas Municipales de Podemos (de abril a junio de 2018)

9

Cierre del censo de militantes ampliado y de los círculos

El 9 de abril a las 23:59h se cierra el censo de militantes ampliado y el censo de militantes de círculos (si bien en ambos la inscripción seguirá operativa) para que la Secretaría de Organización Autonómica de tu territorio pueda empezar a recopilar todos los requisitos previstos en el Reglamento para los procesos internos municipales y preparar un informe para el Consejo Ciudadano Autónomico. ¡Empezamos con energía!

10

-18

Solicitud de apertura de urnas por parte de los Consejos Ciudadanos Autonómicos y evaluación por parte del Consejo de Coordinación Estatal

El Consejo de Coordinación Estatal está estudiando todos los informes recibidos por parte de los Consejos Ciudadanos Autonómicos. ¡Ya queda poco para conocer los municipios que concurrirán en este proceso!

19

Publicación de los municipios en los que se abren las urnas y del tipo de órgano

20

-25

Preinscripciones de las candidaturas a la Secretaría General Municipal y al Consejo Ciudadano Municipal (a excepción de las candidaturas a representantes de círculos)

Ya puedes conocer los municipios que están llamados a empezar este proceso de primarias. ¿A qué esperas? ¡Haz click en tu Comunidad Autónoma e infórmate!

Además, recuerda que hasta las 23:59h del miércoles 25 de abril las personas que quieren presentarse a la SGM y CCM para dirigir Podemos en su municipio podrán registrar su candidatura a través del siguiente formulario: Click

20

-8

Comprobación y aceptación de los requisitos de las candidaturas y de los avales personales por parte de los órganos autonómicos y estatal, respectivamente